Detección de calor en tránsito

 

El detector de calor en tránsito de la serie 5000 es un sensor de calor infrarrojo de alerta temprana, que puede activarse a temperaturas tan bajas como 100°C y detectar materiales ubicados en las cintas transportadoras antes de llegar a la condición de brasa o llama. Este modelo único de detector dual especial mejora el seguimiento por infrarrojos para la detección del calor negro.

Las emisiones de cuerpo negro se producen en todos los materiales, el detector está diseñado para detectar un cambio en estas emisiones, incluso a temperaturas relativamente bajas, cuando el material se mueve a través de su campo de visión.

El modelo 5610 está diseñado específicamente para áreas peligrosas y tiene certificado ATEX para las zonas 1, 2 y 21, 22. La limpieza mediante un sistema de aire comprimido consigue prevenir la acumulación de polvo en las ventanas del sensor. Este modelo 5610 incorpora un interruptor SIL programable por el usuario. Entre las diferentes opciones incluyen ajustes de sensibilidad del detector, reinicio manual / auto y activación de alarma por señal individual o por coincidencia de los dos detectores.

Hoja de producto de Detección de Calor en Tránsito:

HP-FVD-P-D.-Punto-Caliente-TASC

Para cualquier duda o aclaración sobre nuestros productos y petición de precios y referencias pueden contactarnos por teléfono, email o mediante el formulario de contacto.