Detección de fugas de agua

 

La tecnología de los cables especiales para detección de la presencia de agua son capaces de detectar una fuga de agua en cualquier punto a lo largo de su longitud, estos son instalados junto con un sistema de señalización de alarma y un módulo de localización de punto de origen, en estos casos el cable detecta la intrusión de agua, activando una alarma y señalizando la ubicación.

Estos cables especiales proporcionan detección y localización de fugas distribuidas en una amplia gama de aplicaciones. El cable está disponible en una amplia variedad de longitudes para proporcionar tanta cobertura como sea necesario.

FLEXIBILIDAD DE DISEÑO

El cable de detección se suministra con conectores de plástico pre-instalados en fábrica para facilitar su conexión. El cable está diseñado para una amplia gama de aplicaciones, incluyendo plantas de procesado de datos, salas de telecomunicaciones, instalaciones de equipos de HVAC, tuberías, bóvedas eléctricas, estaciones de almacenamiento, tanques y techos de almacenaje, etc… El cable es pequeño, ligero y flexible, lo que permite una fácil instalación. El diseño liso permite un secado rápido.

TECNOLOGÍA AVANZADA

La tecnología de polímeros conductores especiales y la construcción con fluoropolímeros hacen que el cable de detección sea mecánicamente fuerte y resistente a la corrosión y abrasión. El cable está construido con dos cables de detección, un alambre de señal de alarma y un cable de continuidad incrustado en una varilla de soporte de fluoropolímero. El módulo de alarma supervisa constantemente el cable de detección para la verificación de la continuidad. La robusta construcción del cable no expone metal y permite reutilizar el cable incluso en entornos corrosivos.

Hoja de producto de Detección de Fugas de Agua:

TT1000-Cable-de-Detección-de-Agua-TASC

Para cualquier duda o aclaración sobre este producto y petición de precios y referencias pueden contactarnos por teléfono, email o mediante el formulario de contacto.