Detección de humo por aspiración

Slider

 

Los detectores de humo por aspiración son sistemas de muestreo de aire que tienen un rango de sensibilidad de alarma muy elevados (según modelo desde 0,001% hasta el 20% de oscurecimiento/m), están clasificados como detectores de humo de alta sensibilidad con una alerta muy temprana y fiable capaz de detectar un conato de incendio en su fase más incipiente, tienen una sensibilidad ajustable para concentraciones de humo de baja a alta en un área de hasta 2000 m2.

Los detectores se pueden configurar para gran variedad de entornos, proporcionando soluciones de detección de incendios ideales para centrales y subestaciones eléctricas, centros de procesos de datos y servicios de IT, salas limpias, almacenes, cámaras frigoríficas, zonas peligrosas, edificios históricos, museos, celdas de prisión y gabinetes técnicos, etc…

El principio de funcionamiento de estos detectores son la extracción de muestras de aire combinado de una red de tuberías en el área protegida, luego esta muestra es filtrada y analizada en una cámara de detección láser. Cuando las partículas de humo son detectadas y el nivel de humo alcanza un umbral de alarma pre-seleccionado activa la señalización correspondiente.

Los estados de Alarma se pueden mostrar en la pantalla del dispositivo, y son transmitidos al panel de control de alarmas de la central de incendios principal, contiene indicadores LED de alarma, LED Fallo y LED de encendido / en estado operativo normal LED OK. También incluye salidas de relés dedicados para cada estado de alarma y de fallo del dispositivo, estas señales se pueden enviar a la central de incendios principal y también se puede programar retardos de las salidas de las alarmas.

Consulte nuestras hojas de productos de Detección de Humo por Aspiración:

HP-HSSD-IV-TASC
HP-HSSD-VE-TASC

Para cualquier duda o aclaración sobre este producto y petición de precios y referencias pueden contactarnos por teléfono, email o mediante el formulario de contacto.