TASC, S.L. en SICUR – Salón Internacional de la seguridad

Tecnología Avanzada en Seguridad y Control, S.L. exhibirá sus productos para sistemas de detección de incendios en el “Salón Internacional de la Seguridad (SICUR)” que se celebrará en IFEMA entre los días 25 y 28 de febrero de 2.020. El stand donde podrán visitarnos es el 4 A07 situado en el Pabellón 4. El stand, de 64 m2, estará dividido en varias secciones dedicadas a cada uno de los fabricantes que representa TASC, con más protagonismo para AP Sensing, Protectowire y Viking. Aunque también se podrán ver equipos y muestras de otros fabricantes como Xtralis, FFE, Klaxon, Advanced, Patol, Spectrex y Fenwal.

Todo el equipo comercial y técnico de TASC, además de representantes de AP Sensing, Protectowire y Viking, estarán encantados de recibir a clientes y amigos en el stand para explicar las ventajas y aplicaciones de nuestros productos.

Durante el transcurso de la feria, en concreto el día 27 de febrero, TASC, por medio de su Director Comercial, Rafael Sevilla, impartirá una conferencia titulada “Tecnologías de cable sensor y aplicaciones”. Tendrá lugar a las 16:00 horas en la Sala Naranja situada en el Pabellón 8 de IFEMA.