Sondas electrónicas

 

Estas sondas y detectores electrónicos están diseñados en acorde con la norma europea EN54-5 y la directiva ATEX (versión antideflagrante), están especialmente preparados para instalarse en condiciones ambientales de alto riesgo con presencia, por ejemplo, de elementos corrosivos o vapores.

Existe una gran variedad de potenciales instalaciones como lugares con atmósferas con riesgo de explosión, plantas industriales / comerciales, almacenes con material peligroso, conductos de extracción.

Estas sondas y detectores electrónicos garantizan una precisión de medida muy elevada durante largos periodos de tiempo y una resistencia a las interferencias EMI casi total.

Incorporan un circuito electrónico con tecnología SMD con la función de controlar la señal del transductor y asegurar una repetibilidad de la medida óptima y una rápida respuesta ante el calor ya que disponen de filtros y algoritmos digitales que, aplicados a las señales analógicas del transductor, les confieren un nivel de seguridad elevado contra las posibles falsas alarmas.
Poseen además un procedimiento de auto-diagnóstico.

Estas sondas y detectores electrónicos pueden ser conectadas directamente a cualquier central de alarma convencional y, a través de un módulo de zona convencional, podría ser conectado a centrales analógicas.

Se recomienda el uso de una única sonda electrónica por cada zona convencional o módulo de zona.

Hoja de producto:

HP-PHD-TMP-TASC

Para cualquier duda o aclaración sobre este producto y petición de precios y referencias pueden contactarnos por teléfono, email o mediante el formulario de contacto.