Detección de humo VESDA

 

Los productos VESDA son sistemas de detección laser de humos por aspiración, de alta sensibilidad, y con reconocimientos mundiales en cuando a calidad fiabilidad.

Nos complace poder transmitirles que desde mediados del mes de Marzo de 2018, TASC, S.L. ha comenzado con la distribución de una nueva gama de productos VESDA, ampliando su catálogo en este ámbito. Los nuevos modelos incorporados son: VLF-250, VLF-500, VEU y VEA.

Si necesita ampliar información sobre nuestros productos o requiere algún tipo de soporte para proyectos específicos, estaremos encantados de atenderle. Puede contactarnos por teléfono, email o mediante el formulario de contacto.

TUNEL PIO XII

 

TASC, S.L. va a suministrar los cables sensores para las obras de mejoras que se están realizando en el túnel de PIO XII en Madrid.

El cable sensor de detección de calor suministrado es de Tecnología Digital (Termofusor).

Con esta misma tecnología anteriormente hemos protegido otros túneles urbanos, del mismo proyecto, en Madrid capital.

SICUR MADRID (IFEMA) – 2018

 

Les informamos que este año TASC estará presente como visitante y no como expositor en SICUR “Salón Internacional de la Seguridad” en IFEMA Madrid los días 20-23 de Febrero de 2018, estaremos la semana completa visitando y dando apoyo a todos nuestros socios, por lo que si necesitasen información adicional sobre nuestros productos o algún tipo de soporte para proyectos específicos, previo contacto, estaríamos encantados de poder reunirnos con ustedes para poder atenderles.