Señalización ATEX

 

Disponemos de una amplia gama de dispositivos auxiliares de señalización óptica y acústica aptos para ser instalados en zonas especiales con riesgo de explosión (ATEX), tanto en interiores como en exteriores.

Estos dispositivos están especialmente diseñados y aprobados para trabajar en entornos industriales con atmósferas potencialmente peligrosas (ATEX – Atmósferas Explosivas de Gas y Polvo).

Es importante asesorarse adecuadamente para escoger los modelos correspondientes que estén aprobados para instalarse dependiendo de la aplicación/entorno que se requiera y para esto se debe tener en cuenta el grado de riesgo donde van a ser instalados estos dispositivos.

Todos nuestros productos disponen de las principales certificaciones y aprobaciones a nivel mundial como por ejemplo EN, UL, FM, ATEX, etc…

Si necesita asesoramiento para la correcta elección de estos dispositivos no dude en realizarnos su consulta para poder ampliarle la información requerida.

Hoja de productos de Señalización Óptico Acústica ATEX:

HP-Sirenas-Balizas-IS-ATEX-TASC

Para cualquier duda o aclaración sobre este producto y petición de precios y referencias pueden contactarnos por teléfono, email o mediante el formulario de contacto.